Compra en ruta, retira Pronto!

Un nuevo canal

Pronto es la administradora de servicios de "convenience stores" de las estaciones Copec, compañía líder en Chile en la industria del combustible con más de 624 estaciones y con el 43 % del market share nacional.

Desde el 2016, colaboramos con sus áreas de Innovación, Integración y Marketing, en el desafío de diseñar una App Móvil que persiga una experiencia memorable para los usuarios y una rentabilidad sostenible para el negocio.

+150.000 hot dogs se han comprado a través de la app Pronto Copec

Una nueva experiencia

Creciente, medible y rentable

Junto a Pronto nos centramos en el diseño y desarrollo de una App móvil que entregue a los usuarios una experiencia de compra simple y consistente, y al mismo tiempo un nuevo canal de comercialización compatible e integrado con la estructura operacional de la compañía.

Arquitectura escalable

Mobile UX & Sistema de diseño

Bajo un paradigma de desarrollo ágil y en búsqueda de una arquitectura escalable, diseñamos y modelamos desde elementos atómicos para lograr la implementación de una experiencia completa. Basados en un proceso de descubrimiento, logramos un Sistema de Diseño Pronto Copec robusto y funcional que soporta el Roadmap declarado para la aplicación.

Recoge en la tienda más cercana

Asegura los productos de cada compra

Pronto Copec App gestiona la oferta de cada tienda de cara al usuario, comunicándose con los sistemas internos y asegurando una alta disponibilidad de un stock real y dinámico. Cada tienda muestra su propia oferta de productos, y cada usuario puede acceder a ella en virtud de la tienda más cercana o la que elija.

Innovación, tecnología & empatía

Modelo de adopción en acción

Disfrutamos el desafío de ofrecer una experiencia que conjugue la sincronía del pedido, la distancia a la tienda y el tiempo de entrega. Todo, sin interrumpir el flujo normal de operación, ofreciendo una vivencia fluida y consistente. Variables como posición geográfica, dirección de la tienda en carretera y tiempos de espera, se consideraron para que independientemente de cuándo compres, tengas tu pedido a tiempo al retirar.

Entender a los clientes

Hacia la transformación de una industria

Empatía y confianza definen los valores de Pronto Copec de cara a sus clientes móviles. Un análisis continuo, movilizado por agregar valor de manera ética y sostenible, proyectan este caso hacia horizontes prometedores y transformacionales, donde se vivan experiencias memorables y virtuosas para todos los actores, en dimensiones análogas y digitales.